Clínica Balkis

Así empezó todo

Clínica Balkis, una clínica que cuenta con una amplia trayectoria en todo lo relacionado con podología, fisioterapia, osteopatia, laserterapia avanzada y la nueva tecnología de andulación.

Nuestra profesionalidad y seriedad nos han permitido ser altamente reconocidos en Valencia a lo largo de los 20 años que llevamos trabajando para mejorar la salud de nuestr@s pacientes.

Desde hace unos años nos hemos especializado en laserterapia avanzada y en la tecnología de andulación, ofreciendo a nuestros clientes métodos innovadores, con resultados excelentes en los tratamientos de fisioterapia y podología.
Nuestros profesionales trabajan para mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes.
No dudes en visitarnos, te esperamos: “Tu salud en buenas manos”

Clínica Balkis

Nuestro equipo

Contamos con un amplio equipo de profesionales especializadas en todo tipo de tratamientos desde los más tradicionales hasta los más novedosos como las terapias laser.

También contamos con tituladas especializadas en el estudio biomecánico y la ortopodologia para ofrecer una amplia gama de plantillas según las necesidades deportivas o terapéuticas de cada paciente.

Nuestras fisioterapeutas están especializadas en las últimas técnicas de terapia manual, punción seca, kinesiotaping, terapia miofascial, así como osteopatía estructural; Además, contamos con una fisioterapeuta especializada en la ATM, para resolver dolores de cabeza y cuello.