K-LASER Y DOLOR DE ESPALDA

Quien no ha tenido un dolor de espalda, o bien cervical, dorsal, lumbar, hoy en día es una de las patologías más comunes, la causa puede ser postural, tensional, emocional, por falta de actividad física, por desgaste óseo…, son muchas las causas que pueden padecerlo.laser espalda

Los síntomas pueden ser disminución de la movilidad articular, de la fuerza muscular, rigidez articular, espasmos musculares de los músculos del raquis, apareciendo puntos gatillos o “triggers points“, también pueden aparecer contracturas musculares y afectar a nivel articular a ligamentos, tendones, así como repercutir en articulaciones del miembro superior o inferior.

En los últimos años, el K-Láser, ha demostrado su utilidad en cualquier patología de la espalda, como puede ser en: Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, artrosis, artritis, dolor crónico, cefaleas de origen cervical o congestivas, fibromialgia, hernias discales, protusiones discales, coxalgias.

La laserterapia avanzada, como es el K-Láser, consiste en el empleo de longitudes de onda de luz específicas para lograr efectos terapéuticos. Estos efectos incluyen una mejora del tiempo de curación, aumento de la circulación y reducción del dolor; pues aporta oxígeno, agua y nutrientes, actuando sobre los tejidos a nivel celular aumentando la actividad metabólica dentro de la célula. A medida que se recupera la normalidad, aumenta la funcionalidad y el dolor es aliviado.

El K-Láser es el láser más potente, compacto y eficaz del mundo, desarrollado para tratar de forma óptima los dolores agudos y crónicos. Su elevada potencia y sus múltiples modos de emisión le permiten acortar los tiempos de tratamiento, mejorar la respuesta celular, obtener resultados duraderos y tratar patologías profundas.laser mango luz

En la Clínica Balkis ya son muchos los pacientes que se han beneficiado de esta terapia tan novedosa.